lunes, 13 de enero de 2014

2014: NUEVO AÑO , NUEVOS PROYECTOS

Comienza el año con mucha ilusión , con proyectos nuevos.
Ahora mismo me hallo inmersa en los ensayos, preparando mi próxima actuación ,que tendrá lugar en la ciudad de Hong Kong.
Tras el éxito cosechado el año pasado con la City Chamber Orquestra of Hong Kong ,dirigida por Jean Thorel , junto al bailaor Adrián Santana y coreografía de Nina Corti ,repetimos la experiencia el próximo mes de febrero con el programa Carmen Suite e incorporando el famoso Concierto de Aranjuez.

La función será los días 14 y 15 de febrero de este año 2014 en Hong Kong City Hall Concert Hall.

La semana siguiente  a dichas actuaciones , del 17 al 22 de febrero , tendré el honor de dar un cursillo intensivo en la Escuela de Clara Ramona, en la misma ciudad:

Nivel intermedio en el que montaré tangos y nivel avanzado en el que montaré soleá.

viernes, 10 de enero de 2014

Noviembre 2013, otra vez de gira

COMIENZO EL MES ACTUANDO JUNTO AL BAILAOR PEPE FLORES.

Como siempre  un placer compartir escenario con Pepe, cosechando un nuevo éxito con el espectáculo "Por Derecho" compartiendo cartel con la bailaora Popi Lizcano Aforo completo en el Teatro Monumental de Mataró, en el que nos acogíó un público entregado , que disfrutó muchísimo con la función y así nos lo hizo saber con un caluroso aplauso y vítores a la compañía.

6 DE NOVIEMBRE EN POLONIA CON RAFAEL AMARGO.

Recién llegada de Barcelona toca coger un vuelo rumbo Varsovia  para trabajar en el espectáculo "Suite Flamenca" como solista compartiendo cartel con la bailaora Olga Llorente y un impecable elenco de bailarinas dirigidas por la repetidora Vanesa Galvez y unos grandes músicos dirigidos por David Moreira.

El espacio elegido fue la Sala Kongresowa, bajo el patrocinio honorífico de la Embajada de España de Varsovia.

 14 AL 17 DE NOVIEMBRE EN TURQUÍA CON RAFAEL AMARGO.

Continuamos gira con el espectáculo "Suite Flamenca" llegando al Tim Teather de Istambul en Turquía.
Gracias a toda la organización por tratarnos tan bien, ha sido un placer estar en ese maravilloso teatro una vez mas trabajando, ya que en 2012 tuve la suerte de estar bailando con el espectáculo Flamenco Hoy de Carlos Saura en ese mismo espacio.
 De nuevo todos los componentes de la compañía de Rafael Amargo nos encontramos muy a gusto compartiendo escenario. Buenos artistas y compañeros con los que siempre disfruto muchísimo, ademas, como siempre ,de trabajar muy duro para que todo salga muy bien.

REMATE FINAL: " LA CONSAGRACIÓN" EN CÓRDOBA.

Broche de oro para culminar el mes de noviembre:
Gran Teatro de Córdoba con el espectáculo que tantos éxitos ha cosechado ya de Estévez y Paños Compañía ,de la que tengo el honor de ser primera bailarina y repetidora.

Programado en el XX Concurso Nacional de Arte Flamenco, el 19 de noviembre tuvo lugar un nuevo éxito de público y prensa por la obra ,avalado por el Giraldillo a la mejor coreografia que obtuvimos en la pasada Biennal de Sevilla.

Aqui os dejo una imagen mía de ese día, bailando por bulerías ,publicada en el Diario de Córdoba bajo el titular:
VALERIANO PAÑOS Y RAFAEL ESTÉVEZ TRIUNFAN CON LA CONSAGRACIÓN.